Cátedra Comercio inicia el ciclo 'Lunes de comercio: Ventas y gestión de clientes'

  • La Cátedra Extraordinaria de Comercio inicia este lunes, 17 de octubre, el ciclo 'Lunes de comercio: Ventas y gestión de clientes' con la sesión 'Puedo ser tu cliente, ¿quieres conocerme?', a cargo de la psicóloga M.ª Luz Fernández, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.

Esta conferencia da comienza el ciclo Ventas y gestión de clientes, una nueva edición del ciclo Lunes de comercio que -hasta el 21 de noviembre- ofrecerá formación al sector comercial de Logroño en la Universidad de La Rioja. La inscripción es gratuita y debe formalizarse a través del catedra.comercio@unirioja.es o del teléfono 941 299 381.

M.ª Luz Fernández -psicóloga de empresa, especialista en ventas y estrategias comerciales- dirigirá la sesión 'Puedo ser tu cliente, ¿quieres conocerme?' en la que abordará el nuevo perfil de clientes surgido de la crisis, así como transformar las visitas en ventas y que los comercios hagan disfrutar a los clientes potenciando su fidelidad y el 'boca oreja'.

'Ventas y gestión de clientes' es una nueva edición del ciclo 'Lunes de comercio' que se suma a los celebrados anteriormente: 'Talleres para animar el punto de venta' (2014), 'Soluciones de marketing en el punto de venta' (2013), 'Innovar, comunicar y vender' (2012), 'El cliente' (2011) y 'La tienda' (2010); así como al Curso 'Mimando y cuidando el punto de venta' (2015).

Por su parte, Rocío Samino dirigirá la sesión 'Tácticas de marketing y comunicación para atraer al punto de venta' el lunes 7 de noviembre en la Sala de Juntas del Edificio Quintiliano.

Finalmente, el lunes 21 de noviembre Emma Juaneda y Ana Mosquera desarrollarán la sesión 'Oportunidades para las tiendas en el nuevo entorno omnichannel' en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento