La Banda Música de Logroño ofrece un concierto en el Palau de la Música de Valencia

  • La Banda de Música de Logroño ofrece un concierto este domingo en el Palau de la Música de Valencia, en su sala Iturbi. Las Agrupaciones Musicales, desde su existencia, tienen la necesidad de llevar a cabo diferentes desplazamientos, con el propósito de hermanarse con los músicos de otras comunidades o regiones de nuestro país, e incluso a nivel Europeo.

Este es el fin "que hoy nos planteamos", aseguran desde la organización. La Agrupación Musical 'Banda de Música de Logroño' y la Sociedad Musical 'La Popular' de Valencia son dos grandes instituciones musicales que comparten un mismo arte, el arte de combinar los sonidos producidos por sus instrumentos de viento madera y metal con los ritmos de la familia de la percusión.

"Cabe destacar la importancia que tiene para Logroño que su Agrupación Musical pueda participar dentro de la programación anual de este espectacular auditorio que cuenta con las mejores condiciones técnicas y un público genial", ha señalado Daniel Urbina, director de la Banda de Música de Logroño.

Las dos agrupaciones están llevando a cabo un intercambio que dio comienzo el pasado sábado 10 de octubre de 2015 en nuestra ciudad de Logroño, y "ha concluido con la visita de nuestra Agrupación Musical a la ciudad de Valencia donde se han llevado diferentes actos que han puesto el broche final con un concierto en el Palau de la Música de Valencia", ha explicado Urbina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento