Ana Obregón abre de par en par las puertas de su casa en DKISS

  • La agitada vida personal de Ana Obregón siempre ha sido motivo de portadas en tabloides y diarios sensacionalistas. Pero en Algo pasa con Ana, que DKISS estrena este domingo a las 22:00 horas, la actriz y presentadora se 'desnuda', metafóricamente hablando, y abre las puertas de su casa para mostrar su cotidianidad y espontaneidad.
ANA OBREGÓN SE CUELA EN NUESTRAS CASAS ESTE DOMINGO CON 'ALGO PASA CON ANA'
ANA OBREGÓN SE CUELA EN NUESTRAS CASAS ESTE DOMINGO CON 'ALGO PASA CON ANA'
EUROPA PRESS/DKISS
ANA OBREGÓN SE CUELA EN NUESTRAS CASAS ESTE DOMINGO CON 'ALGO PASA CON ANA'

Acompañada de su círculo más cercano entre los que se encuentran su hijo Álex, su gran amigo Ra y hasta su ex pareja Alessandro Lecquio, que no han querido quedarse a un lado en su nuevo proyecto televisivo, Ana Obregón llega pisando fuerte al canal con un programa que revelará detalles de su vida que pocas veces ha mostrado al público, comenzando por todos los rincones de su casa.

Su habitación, el baño, el salón, la zona para hacer yoga o el jardín serán algunos de los lugares en donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su adorable perro Luna o su íntimo amigo Ra, que no se despega de ella bajo ninguna circunstancia.

Pero esto no es todo, son muchas las personas con las que la actriz comparte su vida, entre las que está su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. En este primer episodio, la audiencia será testigo de la buena relación que mantienen ambos, quienes incluso compartirán con los espectadores de DKISS algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz.

Además de la cara más familiar de la actriz, en Algo pasa con Ana también habrá tiempo para mostrar su faceta más profesional. Por eso, los espectadores viajarán con ella hasta Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para la última función teatral de su obra 'Sofocos Plus'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento