Loro Parque dice que el hotel junto al acuario Poema del Mar está en fase de análisis y que no hay comprometido

  • Loro Parque S.A. ha afirmado que la posibilidad de construir un hotel junto al acuario Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria, está en fase de análisis y que no hay nada comprometido en estos momentos.
Proyecto del acuario de Las Palmas de Gran Canaria
Proyecto del acuario de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR LORO PARQUE
Proyecto del acuario de Las Palmas de Gran Canaria

Así lo explica la compañía en un comunicado respecto al supuesto interés de la Familia Kiessling en la construcción de un hotel junto a la futura instalación que se ubicará en la zona del Puerto de la capital grancanaria.

"Se ha analizado la posibilidad de dicha inversión al existir, junto al futuro acuario una parcela que permite dicho uso, pero el proyecto en cuestión, expuesto tanto a los responsables de la Autoridad Portuaria como del Ayuntamiento, está en fase de análisis y estudio, y por tanto, ni está vinculado ni existe compromiso alguno para el traslado de las naves ahora instaladas", señaló Loro Parque.

En este sentido, destacó que siempre ha apostado por realizar proyectos en Gran Canaria que ayuden a mejorar la oferta turística de la isla, y a su vez generen puestos de trabajo y actividad económica.

"Este propósito es el que la compañía ha venido realizando desde hace más de cuatro años y, en tal sentido, se estudian y analizan continuamente proyectos", concluyó la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento