Fotografía muy animal

  • Cámaras, animales y acción en el primer safari fotográfico de Terra Natura (Murcia).
  • Los participantes están invitados a almorzar.
Los leones serán, a buen seguro, los animales más buscados por los fotógrafos mañana.
Los leones serán, a buen seguro, los animales más buscados por los fotógrafos mañana.
Los leones serán, a buen seguro, los animales más buscados por los fotógrafos mañana.

Naturaleza y cámaras se alían en el primer safari fotográfico de Terra Natura. El safari está diseñado a través de una serie de pruebas y enigmas para todos los participantes que se acerquen a este divertido concurso.

Además de disfrutar con la fotografía y la naturaleza en estado puro, las mejores imágenes serán premiadas con cámaras de fotos digitales o bonos de revelado en las tiendas Saturn. Para que nadie se quede con hambre después de estar todo el día corriendo de un lado para otro, objetivo en mano, se ofrecerá un almuerzo en uno de los restaurantes del parque, donde los participantes podrán intercambiar experiencias e ideas para conseguir la mejor imagen.

Para poder participar en este safari fotográfico, las inscripciones se deben hacer a través de la web www.puntoenfoque.org, donde están detalladas todas las bases del concurso, o bien acudiendo al parque Terra Natura a partir de las 10.00 de la mañana. Se prevé que esta primera edición cuente con unas 200 personas aficionadas a la fotografía y con ganas de disfrutar de un día junto a la naturaleza salvaje.

* Parque Terra Natura: Murcia. Mañana, a las 10.00 horas. Inscripción gratuita.

Fauna africana e ibérica

En el parque zoológico Terra Natura se pueden encontrar animales del continente africano, como leones, hienas, jirafas o cebras, pero también multitud de especies representativas de la fauna de la Península Ibérica. Así, hay osos, corzos, arruis, lobos, aves rapaces, patos, nutrias o cabras montesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento