La escritora Rosa Montero se reúne en Baluarte con más de 130 clubes de lectura

  • La Sala de Cámara de Baluarte acogerá este sábado, día 15 de octubre, de 9.30 a 14 horas, el 6º Encuentro de Clubes de Lectura de Navarra. En esta edición la jornada comenzará con una tertulia a cargo de la periodista y escritora madrileña Rosa Montero, que hablará sobre su novela más reciente, La carne.

Se trata de un encuentro anual de convivencia para los miembros de los más de 130 clubes de lectura que hay en Navarra, que proporciona la ocasión de conocer y charlar con escritores y escritoras de primera línea, como Manuel Rivas, Héctor Abad Faciolince, Manuel Rivas, Dolores Redondo, etc..

Tras este encuentro, a las 12.30 horas, se celebrará una mesa redonda bajo el título Mujeres científicas, en la que intervendrán Marta Alonso, Begoña Hernández, Sandra Hervás y Paloma Vírseda, y en la que también participará la escritora, y que tomará como hilo conductor la obra de la escritora 'La ridícula idea de no volver a verte' que recrea la vida de Marie Curie.

El acto contará con la asistencia de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, según ha informado el Gobierno foral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento