Modern Family
Una imagen promocional de la octava temporada de 'Modern Family'. NEOX

Los Pritchett-Dunphy-Tucker regresan tras sus vacaciones y lo hacen a la cadena NEOX, que estrenará el domingo 16 de octubre (22.30 horas), la octava temporada de Modern Family, tan sólo unos días después de su emisión en la ABC en Estados Unidos.

En las primeras entregas de esta nueva etapa Modern Family contará con un nuevo fichaje: el conocido intérprete Nathan Fillion irrumpe en la comedia para meterse en la piel de Rainer Shine, un presentador del tiempo en televisión con un nombre escogido con mucho humor por parte del equipo de la ficción creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Entre otras estrellas invitadas anunciadas para las primeras semanas de arranque, también se unirá la participación del humorista, actor y guionista Martin Short, y el joven intérprete transgénero Jackson Millarker (como Tom, un nuevo amigo de Lily).

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, Modern Family está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O'Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

En NEOX, la séptima temporada de Modern Family promedió un 2,6% de cuota y 497.000 espectadores, cifras que le llevaron a ser la mejor temporada desde 2013 (coincidiendo con la cuarta temporada).

Reecuentro familiar

En A Tale of Three Cities, los Pritchett-Dunphy-Tucker vuelven a reunirse tras sus diferentes viajes. Los Dunphy han visitado Nueva York. Cam, Mitch, y Lily tuvieron que ir a Missouri a un funeral. Jay, Gloria, Manny y Joe se trasladaron a México a causa de una boda.
El gran clan familiar también lidiará con un escándalo que tendrá como foco central a Claire.