PP C-LM acusa a Page de "mentir" porque su Gobierno dice "una cosa" de la reunión y Podemos dice "todo lo contrario"

  • La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que explique por qué "miente" ya que su Gobierno ha dicho "una cosa" sobre la reunión con Podemos y el líder de la formación morada, José García Molina, dice "todo lo contrario".
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/REMITIDO
[Sin Asunto]

En rueda de prensa, Riolobos ha considerado "increíble" que la región "esté en punto muerto" como dice Podemos y ha reprochado a García-Page que diga "muchas palabras", haga "muchas fotos" y tenga "muchas intenciones y muchos planes" y después haya "cero patatero de hechos".

Ha manifestado que el PP comparte "cien por cien" con Podemos este análisis de la región, reclamando al Gobierno regional "que en este momento lo importante para los castellano-manchegos es que se aprueben cuanto antes los presupuestos de 2017".

A juicio de la portavoz 'popular', García-Page "ha intentado ganar tiempo" con esta reunión con Podemos y que "así no se hable de su crisis de gobierno". "Es puro teatro, un paripé, es ir mareando la perdiz", ha aseverado Riolobos.

PETICIONES A PAGE

La portavoz del PP ha trasladado varias cuestiones al presidente regional para que las resuelva. Quiere saber Riolobos "si se subirán los impuestos en la región, si habrá 140 millones para la Universidad regional, si se garantizará la renta mínima básica de estos meses; si se va a financiar la enseñanza concertada o si se va a solucionar el problema de los vertederos de neumáticos en El Toboso, Hellín, Yunclillos, Argamasilla de Alba, Consuegra, Cervera y Chiloeches", entre otras peticiones.

Asimismo, ha hecho alusión al "run run" de los profesionales sanitarios de la región por el "descontento" de la sanidad en Castilla-La Mancha, donde "a su juicio" se tendrían que contratar "más médicos, más enfermeros y técnicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento