Los Arcos acoge la segunda apertura de Tezenis en la capital andaluza

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

La cadena de establecimientos Tezenis, perteneciente al Grupo Calzedonia y especializada en moda íntima para la mujer, el hombre y los niños, inaugura este sábado un nuevo espacio en el Centro Comercial Los Arcos. Ubicado en un local de 216 metros cuadrados, la enseña celebra la apertura de su segunda tienda en Sevilla.

Para celebrar su desembarco en Los Arcos, la firma ofrecerá a todos sus clientes una promoción exclusiva en su colección de sujetadores, que podrán adquirirse por un precio de cinco euros durante el sábado. La variedad de sus colecciones proporciona una línea de productos con prendas siempre actuales.

Tezenis es la marca de ropa interior dedicada a un público joven y urbano, pero igualmente exigente en cuanto a búsqueda de calidad. El estilo de la firma es cosmopolita, colorista y sus establecimientos destacan por sus grandes dimensiones y por su decoración tipo loft americano. Cada estación, Tezenis presenta colecciones en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos y diferentes modelos y propuestas a un precio de venta al público muy competitivo.

Además de prendas interiores y lencería como sujetadores, el cliente podrá encontrar ropa para el hogar como pijamas o sudaderas; así como una colección de prendas para practicar deporte que combinan calidad y moda.

El nuevo local abrirá este sábado en Los Arcos, convirtiéndose en la segunda tienda Tezenis de Sevilla. Contará, en atención, con profesionales formados y especializados en el sector.

Tezenis es una de las empresas del grupo italiano Calzedonia, uno de los mayores grupos del mundo de moda íntima, que cuenta con cerca de 600 establecimiento en España. En los últimos cinco años, el grupo ha duplicado su tamaño en el mercado nacional y en 2015 registró una cifra de negocio de 2.018 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 9,3 por ciento respecto al año anterior. Tezenis cerró 2015 con una facturación de 541 millones de euros.

Con esta apertura, son ya ocho las nuevas marcas instaladas en el Centro Comercial Los Arcos desde principios de año. A finales de mayo se instalaba Sfera, en la planta alta, y a mediados de junio Pöema, en la baja. A estas marcas se sumaba la apertura, durante el pasado mes de abril de Movil You y Lizarrán, junto con la reforma integral de otros dos espacios y la ampliación de sus servicios con la instalación de un nuevo cajero de ING Direct y más cafeterías en la planta alta con la apertura de Cafetería Olas.

Otras aperturas destacables han sido la de Chicco en el mes de julio y el único Pop Up de Amichi de Sevilla inaugurado a principios de año. Todas estas nuevas tiendas han favorecido la creación de 5 nuevos puestos de trabajo directos.

El Centro Comercial Los Arcos, que conmemora el próximo año su 25 aniversario, fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento