Cristina Castaño protagonizará 'Cabaret' en el Baluarte el 3 de noviembre

  • La actriz y cantante Cristina Castaño encabezará el elenco del espectáculo 'Cabaret' en el Baluarte de Pamplona el próximo 3 de noviembre (20 horas).

Cristina Castaño estrenó esta nueva producción del musical en Madrid, que se mantuvo en cartel durante las temporadas 2015/2016 y que le valió el Premio Actriz Revelación en los Premios del Teatro Música.

Debido a sus múltiples compromisos artísticos, son muy pocas las ciudades de la gira donde Castaño vuelva a dar vida a Sally Bowles. El trío protagonista lo completan Armando Pita (Emcee, el Maestro de Ceremonias) y Alejandro Tous (Cliff Bradshaw).

Esta versión, dirigida por Jaime Azpilicueta, pone en escena la producción mas espectacular que se haya visto de este clásico de los musicales.

Como parte de la gira conmemorativa del 50º Aniversario de su estreno en Broadway, Cabaret llegará también al Baluarte de Pamplona.

'Cabaret' se estrenó en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966 producido y dirigido por Harold Prince. Anticipando la celebración de su 50º Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016.

Ha sido elegido como mejor musical en Madrid en 2015/16 en la 9ª edición de los premios del teatro musical, dados a conocer el pasado mes de junio, edición en la que Cabaret fue el musical ganador en 8 de las 15 categorías premiadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento