Movimientos sociales, Participa e IU llaman a secundar la protesta del sábado contra el tratado con Canadá

  • Integrantes de plataforma sevillana contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), Alianza Andaluza contra la Pobreza y la Desigualdad (ACPD) y Marchas por la Dignidad han presentado este jueves la manifestación que el próximo sábado se celebrará contra los tratados comerciales que promueve actualmente la Comisión Europea con Canadá (CETA) y EEUU.
Concentración contra el Ttip.
Concentración contra el Ttip.
PARTICIPA.
Concentración contra el Ttip.

El acto se ha realizado en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, ya el pleno de la institución municipal ya declaró en su momento a la ciudad hispalense "zona libre de tratados libres de comercio", merced a una moción promovida en ese sentido.

Junto a los integrantes de las tres redes, han asistido los concejales

de Participa Sevilla e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla. Las acciones culminarán el próximo sábado 15 de octubre con movilizaciones en las principales ciudades.

En Sevilla, hay convocada una manifestación el próximo sábado a las 12 horas, que arrancará desde el Prado de San Sebastián y que bajo el lema "Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza, no a la desigualdad", recorrerá las calles del centro de la ciudad para terminar en plaza Nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento