Empresarios de la provincia de Badajoz conocen en la Cámara de Comercio las oportunidades de negocio en Paraguay

  • Empresarios de la provincia de Badajoz han asistido en la tarde de este jueves a una jornada informativa en la Cámara de Comercio para conocer las oportunidades de negocio en Paraguay.
Jornada
Jornada
CÁMARA DE COMERCIO
Jornada

Una jornada que ha sido impartida por el embajador de Paraguay en España, Antonio Rivas, y presentada por el director gerente y secretario general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa.

Durante este encuentro, se han abordado las posibilidades comerciales en Paraguay para las empresas de la provincia, entre las que se han destacado, entre otros, los sectores de la construcción o agroindustrial como "algunos de los que cuentan con gran demanda en este país", según informa la Cámara de Comercio en nota de prensa.

También se ha destacado que Paraguay "supone un importante centro logístico y de negocios para las empresas", tanto por sus "óptimas

circunstancias jurídicas, fiscales y económicas", que permiten "relaciones comerciales ventajosas" con importantes países de su entorno como son Brasil, Argentina o Chile.

Este acto ha surgido como fruto de la reunión que la Cámara de Comercio de Badajoz mantuvo el pasado mes de julio con el embajador, en el que se marcaron las líneas para establecer acciones de colaboración conjunta, tales como esta jornada de sensibilización o la posibilidad de llevar a cabo una misión comercial a Paraguay en los próximos meses.

La Cámara de Comercio de Badajoz recuerda que desarrolla diversas acciones de apoyo a la internacionalización de las empresas de la provincia, en el marco de su "continuo esfuerzo por desarrollar actividades de estímulo al comercio exterior, con especial atención a la exportación, trabaja para auxiliar y fomentar la presencia de los productos y servicios españoles en el exterior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento