Detenida al intentar introducir más de medio kilo de cocaína en Tenerife a través del aeropuerto de Los Rodeos

  • Agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del Aeropuerto Tenerife Norte han detenido a una mujer de 25 años, natural de Colombia, como presunta autora de un delito contra la salud pública al intentar introducir en Tenerife 677 gramos de cocaína.
Guardia Civil (Oficina De Comunicación)
Guardia Civil (Oficina De Comunicación)
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Guardia Civil (Oficina De Comunicación)

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la sala de llegadas del aeropuerto Tenerife Norte cuando componentes de la Guardia Civil realizaban un servicio propio de inspección fiscal tras el aterrizaje de un vuelo procedente de Madrid.

La arrestada fue interrogada en un primer momento por los motivos de su estancia en la isla, dando respuestas incongruentes y mostrando un nerviosismo no acorde a la situación, lo que motivó el registro de su maleta.

Una vez inspeccionada se comprobó que tenía un doble fondo y en su interior una especie de plancha plastificada, la cual, tras el análisis, se comprobó que daba positivo a los test de droga, y en concreto a la cocaína.

Así, se instruyeron las diligencias policiales que fueron entregadas en unión al arrestado en el Juzgado Número 1 de San Cristóbal de La Laguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento