Sucesos.- Reciben el alta dos de los tres heridos en el accidente de tráfico del Puente Jontoya

  • Dos de las tres personas que resultaron heridas este miércoles en una colisión de dos vehículos en el kilómetro uno de la carretera JA-3209, en el Puente Jontoya hacia el término municipal jiennense de La Guardia, en Jaén capital, han recibido el alta hospitalaria.

Según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, tanto el joven de 19 años como la mujer de 44 años han abandonado ya el Hospital Médico Quirúrgico, mientras que la mujer de 75 años permanece en Observación del 'Neurotraumatológico', aunque sus heridas en principio no revisten gravedad.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía informó de se alertó del accidente en torno a las 11,55 horas de este miércoles. De inmediato, dio ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, que se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Como resultado de la colisión, tres personas han resultado heridas, de las que un varón de 19 años y una mujer de 44 años fueron llevados al Hospital Médico Quirúrgico de la capital. La tercera persona herida es una anciana de 75 años de edad que también tuvo que ser trasladada pero hacia el Hospital Neurotraumatológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento