'Un monstruo viene a verme' supera el millón de espectadores

Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
UNIVERSAL
Un monstruo viene a verme

La película 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona, ha superado ya el millón de espectadores y lleva recaudados más de 7,3 millones de euros, según ha informado este jueves la distribuidora Universal Pictures en un comunicado.

Solamente el miércoles, día festivo, el drama fantástico protagonizado por Lewis McDougall, Felicity Jones y Sigourney Weaver fue visto por más de 359.000 espectadores, que se dejaron 2,4 millones de euros, un récord histórico para un miércoles.

Según la consultora Comscore Spain el 12 de octubre fueron al cine en España más de 780.000 personas y se recaudaron más de 5,4 millones de euros, lo que lo sitúa como el día más taquillero del año.

La película de Bayona se estrenó el pasado viernes, 7 de octubre, en 365 cines y 639 pantallas y se convirtió ese fin de semana en el número 1, y en el mejor estreno español del año.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, 'Un monstruo viene a verme' narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento