La Policía reduce a un hombre que se había encerrado en una furgoneta con una bombona de gas

  • Agentes de la Policía Nacional han reducido este jueves en la capital aragonesa, pasadas las 14.00 horas, a un hombre que se había encerrado en una furgoneta con una bombona de gas y que había amenazado con quitarse la vida haciéndola explotar.
La Policía ha reducido a un hombre que amenazaba con quitarse la vida
La Policía ha reducido a un hombre que amenazaba con quitarse la vida
EUROPA PRESS
La Policía ha reducido a un hombre que amenazaba con quitarse la vida

El suceso ha ocurrido en la calle Fray Luis Urbano, en el zaragozano barrio de Las Fuentes, y los agentes han logrado salvar la vida de este hombre, que ha inhalado gas butano y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia de bomberos a un centro hospitalario de la ciudad.

Se trata de una persona de avanzada edad, un octogenario, que habría llamado a un familiar para trasladarle sus intenciones de hacer explosionar una bombona de butano y otra de camping gas.

Su familiar ha dado aviso, en torno a las 13.00 horas, a la Policía que ha logrado salvar su vida gracias a la intervención de un equipo negociador de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, del grupo de Operaciones Especiales y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Según ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la Brigada Provincial de Policía Científica se dirige hacia el lugar para analizar el escenario del suceso.

No ha sido necesario desalojar a los vecinos, si bien se les ha avisado de que se mantuvieran dentro de sus casas por el riesgo de que las bombonas de gas pudieran explotar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento