La habitación roja se pinta de ambición

La banda indie-pop más famosa de Valencia presenta su séptimo disco, el rompedor ‘Cuando ya no quede nada’.
El grupo jerezano Los Delinqüentes ha embaucado al público con su música fresca y callejera.
El grupo jerezano Los Delinqüentes ha embaucado al público con su música fresca y callejera.
El grupo jerezano Los Delinqüentes ha embaucado al público con su música fresca y callejera.
Cuando ya no quede nada es el nuevo trabajo de La Habitación Roja. La banda indie-pop más famosa de Valencia presenta un séptimo disco, ajeno a la voluntad continuista de sus anteriores trabajos de estudio.Sin abandonar la emotividad de sus melodías y sus estribillos bien aprendidos, el grupo levantino se entrega ahora a una mezcla de introspección, en canciones como Los amantes y la paz, y análisis de la realidad social, plasmado en temas como Tened piedad del expresidente.

Se trata de un nuevo disco con el que han dado un giro al rumbo emprendido por Nuevos tiempos, su predecesor, y con el que parecen remontar definitivamente el vuelo tras experiencias no muy exitosas, como la de Radio, su tercer trabajo. El cuarteto valenciano ha creado un álbum mucho más ambicioso, duro, complejo y amargo de cuantos han grabado estos cronistas de sentimientos amorosos y desórdenes emocionales.

Ganan Circuit Rock

El grupo nació en el año 1995 y está formado por Jorge Martí y José Marco, a los cuales se uniría pronto Pau Roca. Empezaron a darse a conocer en la escena musical valenciana al quedar ganadores del concurso Circuit Rock.

* Sala Razzmatazz (c/Almogàvers, 122). Mañana, a las 1.00 horas. Venda anticipada: 12 euros. En la taquilla: 15 euros

Desparpajo andaluz

El grupo jerezano Los Delinqüentes ha embaucado al público con su música fresca y callejera. Prueba de ello es que ya no hay entradas para su concierto. Los que se queden con ganas de verles, tendrán que esperar al dvd de la gira, Chinchetas en el aire.

* Razzmatazz 1, Almo gàvers 122. (21.30 horas, hoy). Sin entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento