Dúo de profetas fuera de su tierra

Los barceloneses The Pinker Tones presentan ‘The million colour revolution’, un álbum que contiene dos remezclas realizadas por amigos y fans del grupo.
Mister Furia y Profesor Manso, de derecha a izquierda (Archivo).
Mister Furia y Profesor Manso, de derecha a izquierda (Archivo).
Mister Furia y Profesor Manso, de derecha a izquierda (Archivo).
The Pinker Tones presentan esta noche su nuevo doble álbum de remezclas, More Colours. El disco contiene dos mezclas completas de The million colour revolution, con el mismo repertorio y el mismo orden, realizadas por amigos y fans del grupo.El dueto de Barcelona es experto en remezclas. Su mezcla de electrónica, indie, pop y lounge es reconocida internacionalmente, entre el público europeo, estadounidense y japonés, a pesar de haber publicado tan sólo dos discos.

Por el camino, Mister Furia y Profesor Manso han publicado remezclas de composiciones musicales de otros artistas, algunos sencillos, y han colaborado en la banda sonora de algunas películas.

* Sala Apolo (Nou Rambla, 111). Hoy, a las 22 h. 15 euros.

Un grupo exportable

Desde el lanzamiento de su álbum de debut The Bcn Connection en 2004, el dúo de Barcelona ha cosechado éxitos internacionales en Londres, Tokio, Johannesburgo o Caracas, logrando una gran reputación internacional como uno de los grupos más exportables de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento