Alcanzado un acuerdo institucional para culminar el proyecto del gas natural en Menorca

  • Los miembros del Govern, Consell de Menorca y de los partidos políticos con presencia en el Parlament se han comprometido este jueves a consolidar la implantación de la red necesaria que tiene que permitir la distribución del gas natural en Menorca, ha informado en un comunicado el Ejecutivo autonómico.

Tras la reunión de constitución de la comisión consultiva para la implantación del gas natural en Baleares, el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha señalado la importancia del trabajo de coordinación de este proyecto "que ya está aprobado y adjudicado".

En esta línea, ha remarcado que el objetivo es "trabajar de manera conjunta y atender las necesidades y solicitudes de cada institución afectada con el fin de garantizar un proyecto respetuoso con el medio ambiente y capaz de asegurar el suministro en toda Menorca".

De este modo, el encuentro ha servido para poner sobre la mesa todos los obstáculos técnicos y la Consellería de Territorio, Energía y Movilidad se ha comprometido a acompañar a las diferentes administraciones para facilitar los trámites necesarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento