Club Noteges centra su atención en Canarias y espera asociar 30 nuevas oficinas en las islas

  • Club Noteges, asociación empresarial que agrupa a un total de 837 agentes inmobiliarios de 170 empresas asociadas con 207 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá, prevé cerrar en los próximos meses con 30 nuevas oficinas en Canarias, según ha informado este jueves Noteges.

Así, la asociación inmobiliaria, que cuenta con más de 50.000 inmuebles en cartera y más de 140.000 compradores registrados, apuesta fuertemente en su plan de expansión por el archipiélago dado el crecimiento experimentado por el sector en las islas y por la demanda de nuevos emprendedores, muchos de ellos procedentes del sector de la banca, que buscan en la experiencia del Club Noteges la mejor vía para llevar a cabo un negocio de éxito.

Según indican desde Noteges, en los últimos meses se ha triplicado la demanda proveniente desde las Islas Canarias para asociarse al club empresarial. Por este motivo, este viernes impartiremos una Master Class en Tenerife a la que acudirán más de 60 emprendedores y empresarios interesados en adherirse a la organización.

"Nuestro objetivo", indican, "es encontrar a 30 líderes de las islas que se hagan fuertes con el resto de compañeros que ya siguen la metodología Noteges".

"Desde Club Noteges", añaden, "pensamos que cuando alguien que lo hace bien se junta con algo que es bueno, el resultado no puede ser más que la excelencia y esta es la mejor forma de crecer".

MÁS DE 30.000 VIVIENDAS VENDIDAS EN ESPAÑA

Noteges combina una metodología de éxito probada, una intensa formación que los mantiene en reciclaje continuo y una plataforma digital considerada como una de las más avanzadas de Europa y que le ha posibilitado vender más de 30.000 viviendas desde la explosión de la burbuja inmobiliaria en el verano de 2007, mismo periodo en el que desaparecía el 87 por ciento del sector.

Asimismo, están cambiando también el patrón de venta y tramitación de expedientes con las nuevas herramientas de Hand Sign, que acaban de estrenar, con la firma digital de partes de visita o contratos de hoja de encargos, donde el cliente firma el documento con el dedo en la pantalla de su móvil.

Al respecto, Club Noteges es referencia en el sector al convertirse en la primera asociación inmobiliaria en desarrollar el primer software inmobiliario para visitar virtualmente un inmueble.

De forma cómoda e intuitiva, un comprador puede recorrer todas las estancias y alrededores de una vivienda con total autonomía sólo fijando la mirada sobre aquel lugar que quiera visitar.

La asociación cuenta con 2.555 nuevos encargos de venta cada mes y en los últimos cinco años vendieron 20.189 viviendas de uso residencial por un valor superior a los 2.600 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento