El parón inmobiliario no frena la escalada de precios en Someso

Los áticos son 11.000 euros más caros que hace un año. La oferta de viviendas millonarias la convierte en la nueva zona vip.
Al Parrote le ha salido un duro competidor en precios.(M. Fuentes)
Al Parrote le ha salido un duro competidor en precios.(M. Fuentes)
Al Parrote le ha salido un duro competidor en precios.(M. Fuentes)
Sube el euríbor, las agencias inmobiliarias cierran sus puertas, pero en Someso, la nueva zona vip de A Coruña, el paisaje es otro. En menos de un año los pisos han incrementado su precio en 11.000 euros y los garajes en 3.000, según han asegurado desde la propia promotora.

De hecho, los áticos superan ya los 600.000 euros con los que salieron al mercado en diciembre del año pasado. Sin embargo, esa escalada de precios no ha echado el freno a las ventas y sólo queda el 32% de los pisos que se ofertaban (144) en una de las torres de 16 plantas que se construirán junto al recinto ferial, la única de las ocho que ofrecerá viviendas libres. Curiosamente, según explican algunos dueños, lo más solicitado ha sido lo más caro, y ahora apenas se puede elegir entre 25 apartamentos.

Estarán habitadas en 2009

Al Parrote le ha salido un duro competidor en precios: Someso. Las obras están en marcha (en la imagen) pero las viviendas no podrán ser ocupadas hasta 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento