La Raíz actúa en Interpeñas este jueves

  • El grupo La Raíz ofrecen un concierto este jueves, 13 de octubre, en el Pabellón de Interpeñas a partir de las 22.30 horas, donde interpretarán su nuevo disco lanzado en enero de este año y titulado 'Entre poetas y presos'.
LA RAÍZ
LA RAÍZ
J.ZANZA
LA RAÍZ

El grupo valenciano comienza a forjarse un nombre en el panorama nacional en 2011 con su primer disco de estudio, "El lado de los rebeldes". En este disco muestran su cara mas rockera y festiva que cosecha grandes éxitos en directo. Más tarde, en el 2013, lanzaron "Así en el cielo como en la selva".

Durante ese año vuelven a superar los 40 conciertos y, un año más tarde, en 2014, saltan a los escenarios europeos con el 'Jilgueros Tour'.

De esta manera, La Raíz llega "en plena forma" a la Carpa Principal del recinto de Interpeñas, en el barrio zaragozano de Valdespartera, con motivo de las fiestas del Pilar.

Además, será la noche de los tributos en la Carpa del Rock. "A toda luz" emulará a la cantante Luz Casal y "Maneras de Vivir" llevará al escenario más rockero de las fiestas del Pilar, su gran cover del mítico 'Leño'.

Por su parte, "Dominó" será el encargado de aumentar los decibelios de la Carpa de las Orquestas, mientras que Rafa Torres volverá a capitanear la Fiesta Locura una noche más en la Carpa Principal tras la actuación de La Raíz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento