Llega el mayor espectáculo

El Circo Acquático mezcla tiburones y pirañas con malabares y acrobacias. Y en Orihuela se da cita el Circo de Shangai.
Tres contorsionistas del Circo de Shangai.
Tres contorsionistas del Circo de Shangai.
Tres contorsionistas del Circo de Shangai.
Pirañas, tiburones, espectáculos malabares y acrobáticos son algunos de los atractivos del circo Acquático, que ha llegado a la ciudad de Alicante.Permanecerá aquí hasta el 22 de octubre. Los malabaristas comparten escenario de acrobacias con animales, en una fórmula que reúne elementos del circo clásico con otros de teatro, combinación nacida del deseo de conseguir una obra de tono rápido y efectivo.

La plantilla del Circo Acquático reúne a especialistas italianos, franceses, españoles, norteamericanos, canadienses y británicos, entre otras nacionalidades.

Acrobacias orientales

Mientras, en la Vega Baja, en concreto en Orihuela, llega el Circo de Shangai, galardonado como mejor producción extranjera en Broadway.

El espectáculo está formado por bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y contorsionistas, cuyo particular arte está, además de en su compleja e inigualable técnica, en la extrema juventud de muchos de sus componentes. Con cerca de 30 artistas en escena, el Shangai Circus deleita con un impresionante despliegue de talento y plasticidad.

* Circo Acquático; días laborables (a las 18.30 h), sábados (17.30 y 19.30 h) y domingos (12.30, 17.30 y 19.30 h). Recinto ferial de Rabassa. Precio: 10 euros (de dos a diez años) y 12 euros (adultos). Nuevo Circo de Shangai; a las 21.30 h; Teatro Circo de Orihuela; plaza Poeta Sansano, s/n; precio: de 15 a 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento