Vara pide "un poco de respeto" a Pablo Iglesias por "la libertad de los demás" para asistir a los desfiles

  • El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido "un poco de respeto" al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "por la libertad de los demás" para acudir a los desfiles en el Día de la Hispanidad.
El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.
El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.
EUROPA PRESS
El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.

En ese sentido, ha considerado que "uno es muy libre de asistir a un desfile o no, pero un poco de respeto por la libertad de los demás Sr Iglesias", ha señalado el presidente extremeño en varios mensajes publicados en la red social Twitter, y recogidos por Europa Press.

"Qué miedo me dieron siempre los que reparten carnets de patriotas de verdad o de mentira!", ha apuntado el presidente extremeño.

De esta forma replica Fernández Vara a Pablo Iglesias, quien este miércoles consideraba en un vídeo que "los desfiles están muy bien, pero hay cosas más importantes", y criticaba que entre los asistentes al desfile del Día de la Hispanidad haya dirigentes que "cada día la espalda a su patria" y defiende que "los patriotas de verdad" no tienen "cuentas en paraísos fiscales ni cuentas en Suiza, Andorra o Panamá" sino que "trabajan, y no tienen por qué envolverse en banderas, se levantan temprano para ir a trabajar o buscar trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento