Divertia organiza el Festival de Canes, una jornada de adopción

  • El próximo domingo 16 de octubre a las 13:00 horas Divertia organizará en Espacio Mascotas el primer Festival de Canes. Gijón es una "ciudad dogfriendly", que suma más de 42 espacios públicos para perros en libertad, la playa de El Rinconín abierta a perros sueltos todo el año y además se promociona en la web de turismo (www.gijon.info) los bares, restaurantes y hoteles que permiten la entrada de mascotas.
Cartel festival de canes.
Cartel festival de canes.
DIVERTIA
Cartel festival de canes.

Y a esta campaña, como ciudad dogfriendly / petfriendly, se suma en este mes de octubre una nueva actividad que tiene como objetivo promover la adopción de perros recogidos en albergues y protectoras, así como la sensibilización a la sociedad para evitar los abandonos de animales, sobre todo los perros.

Por tanto, Divertia reunirá el domingo día 16 de octubre a personas conocidas de la ciudad para que participen en este Festival de Canes, desfilando sobre una alfombra roja y posando en un photocall, junto a los perros presentados por las sociedades protectoras que participarán en Espacio Mascotas ese fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento