Viña Lanciano de Bodegas LAN, vuela a América con COPA

  • Viña Lanciano el buque insignia de Bodegas LAN, ha sido seleccionado por la aerolínea COPA AIRLINES como vino de a bordo y estará disponible de octubre a diciembre de 2016 en los vuelos de esta compañía con sede central en Panamá.
Viña Lanciano
Viña Lanciano
BODEGAS LAN
Viña Lanciano

Viña Lanciano es la expresión de la filosofía que LAN mantiene desde sus inicios, según la cual únicamente las cosechas excepcionales pueden destinarse a este vino y recibir su nombre. Un nombre que procede del espectacular viñedo de LAN "Viña Lanciano", ubicado en La Rioja Alta, donde se asientan sus cepas viejas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano.

En 2015 el tinto Viña Lanciano presentó su nueva imagen con una nueva etiqueta llena de guiños simbólicos a la historia de Rioja, incluyendo la imagen del conocido puente romano de Mantible situado dentro del propio viñedo.

De color rojo púrpura brillante muy cubierto, presenta elegantes notas de frutas rojas y negras así como toques minerales cuya característica es común a todos los vinos que proceden de la finca "Viña Lanciano". Se aprecian también matices mentolados y de bosque bajo de fondo. En boca tiene una entrada sedosa y amable con un estallido frutal de taninos dulces y bien pulidos. Muy persistente y sabroso dejando un grato recuerdo, es un vino singular de personalidad diferenciada, elegante y refinado.

Junto con Viña Lanciano Copa Airlines ha escogido para ofrecer a sus pasajeros en el mismo periodo el blanco Duquesa de Valladolid, que LAN elabora en la D.O. Rueda.

Fundada en 1947 como Compañía Panameña de aviación, Copa Airlines vuela en la actualidad a más de 60 destinos en 28 países de Norte, Centro y Sudamérica. En 1992 inició operaciones el "Hub de las Américas", el primer centro de conexiones de vuelos dentro de Latinoamérica con sede en Panamá. En 1998 se creó una alianza estratégica con Continental Airlines y en 1999 lanzó su nueva imagen como Copa Airlines. En 2012 la compañía entró formalmente en Star Alliance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento