Tristán Ulloa y Alicia Borrachero protagonizan 'Tierra de Fuego' en el teatro Bretón de Logroño

  • Tristán Ulloa y Alicia Borrachero protagonizan esta tarde, a partir de las 19,30 horas, la obra de teatro 'Tierra de Fuego', en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño. El montaje se encuadra en la programación del trigésimo séptimo Festival de Teatro de la capital riojana.
Tristán Ulloa y Alicia Borrachero en 'Tierra de Fuego'
Tristán Ulloa y Alicia Borrachero en 'Tierra de Fuego'
PCTEATRO/TEATRO BRETÓN DE LOS HERREROS
Tristán Ulloa y Alicia Borrachero en 'Tierra de Fuego'

Con una duración de hora y media, las localidades tienen un precio de 20, 17 y 8 euros. La representación está dirigida por el argentino, Claudio Tolcachir, y está basada en una historia real, dramatizada por Mario Dialment.

'Tierra de Fuego' cuenta la historia de una ex azafata israelí, víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. 22 años después decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, quien está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua.

El relato se propone reflexionar sobre la necesidad de escuchar la historia del otro, del enemigo, como condición necesaria para iniciar un diálogo. Y comenzar a esbozar la paz y la convivencia pacífica como posibilidad. Una propuesta para reflexionar sobre las causas y consecuencias de la violencia política militar, en una de las zonas más calientes del planeta. Y sobre el lugar del diálogo y la palabra como medio para la convivencia pacífica y la justicia.

Una historia relevante para nuestro tiempo cuyo significado excede el limitado contorno del conflicto del Medio Oriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento