Celebra Málaga cumple diez años este viernes en el Palacio de Ferias con más de 160 empresas de eventos

  • Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, afrontará el próximo fin de semana -14, 15 y 16 de octubre- su edición más especial al cumplir diez años en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Más de 160 empresas con las ideas más originales conformarán su zona expositiva y más de una quincena de grandes firmas de moda, complementos, peluquería y maquillaje se darán cita en su tradicional pasarela, que también acogerá charlas y consejos dirigidos a los futuros contrayentes.
CELEBRA MÁLAGA CUMPLE DIEZ AÑOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN FYCMA CON MÁS DE 160
CELEBRA MÁLAGA CUMPLE DIEZ AÑOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN FYCMA CON MÁS DE 160
FYCMA/Bariego
CELEBRA MÁLAGA CUMPLE DIEZ AÑOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN FYCMA CON MÁS DE 160

La presentación del evento, que se ha consolidado como el salón de referencia a nivel regional para la organización de bodas y otros eventos sociales y uno de los más importantes a nivel nacional, ha tenido lugar este martes en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Como adelanto a la programación del salón, en el acto se han podido contemplar ya creaciones de moda nupcial para mujer -diseños de José María Peiró y Elite Novias- y para hombres, con la firma Protocolo.

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y edil responsable de Fycma, Mario Cortés, ha destacado la importancia de Celebra Málaga por la gran actividad económica que generan las bodas en los entornos locales. "Celebra Málaga es una feria especializada en todos y cada uno de los servicios y productos que puede necesitar una boda, desde algo tan simple como las flores -ha señalado- hasta el catering, pasando por los trajes nupciales y de los invitados, el alquiler de vehículos o la agencia de viajes, entre otros".

A su juicio, el hecho de que el salón cumpla diez años es síntoma de la buena evolución, algo que se deduce también del incremento en el número de expositores, que superan los 160. "Acudir a Celebra Málaga da a las parejas la enorme facilidad de ver, en solo unas horas y en el mismo lugar, todo lo que necesitan para su enlace, desde los detalles más nimios hasta el viaje de luna de miel".

Por su parte, la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, ha señalado que Celebra Málaga es "una de las convocatorias más consolidadas y ya tradicionales del Palacio", que este año es "especial" al cumplir una década. Por este motivo, ha recordado que los visitantes del salón podrán acceder a un sorteo que les permitirá obtener lotes de hasta 20 regalos, incluyendo el vestido de novia o el viaje de luna de miel.

Asimismo, De Aguilar ha destacado la presencia de empresas de procedentes de toda Andalucía, así como de otras provincias españolas. "Celebra Málaga es la feria más grande de su sector en Andalucía y uno de los eventos de referencia en España, cuya pasarela mejora cada año", ha recalcado.

PASARELA ESPECIAL NOVIAS CELEBRA MÁLAGA

María José González, directora de Nueva Moda Producciones, ha querido destacar la amplia programación -con más de 15 desfiles- de la pasarela del salón, que se inaugurará el viernes con los desfiles del Especial Novias Celebra Málaga, que llevarán vestidos de La Gioconda Novias & Fiesta, y del diseñador José María Peiró, que presentará su nueva colección para 2017.

Ya el sábado será el turno de la presentación 'Tu identidad nupcial', de maquillaje y asesoría de imagen en directo por parte de Identity The Image Club. Le seguirán las firmas Mariana Drosu Design, Antonia Solano Diseño, Haití Lencería & Logana Tocados, BridesSecret, Vértize Gala y El Corte Inglés.

Por la tarde, Bodanova impartirá una charla con consejos para novios sobre cómo disfrutar la parte más importante de una boda y tener una ceremonia brillante. Cerrarán la jornada el desfile de Susana Hidalgo Alta Costura y La Gioconda Novias & Fiesta.

La directora de Nueva Moda Producciones ha agradecido la colaboración de Fycma para la celebración, por vez primera, del Certamen Linda y Guapo de Málaga en las instalaciones del Palacio. Los participantes, según ha avanzado, desfilarán con creaciones de fiesta y moda nupcial y los que resulten ganadores representarán a Málaga en el certamen nacional.

Junto a ello, el domingo los asistentes podrán disfrutar de una charla impartida también por Bodanova sobre la elección de proveedores en una boda, además de los desfiles de Logana Tocados, Ada Novias y Zapatos Menbur. Cerrará la pasarela el joven diseñador Florencio Pérez.

Celebra Málaga está organizado por el Palacio de Feria y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Malaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, Encuentros de Novias, Identity The Imagen Club & DNI Make Up, LucíaSeCasa, Bodanova y Revista Sí Quiero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento