Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo ofertan más de 60 actividades en su nueva programación

  • La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Ana Scherman, ha presentado este martes la nueva oferta académica que acogerá este curso el Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo, que ofertarán más de 60 actividades en su nueva programación.

"Hemos querido abrir el abanico de ofertas formativas y físicas, atendiendo a las materias que resultan más interesantes para los jóvenes", ha destacado.

Asimismo, la edil ha detallado que "Innova incorpora como novedades cursos sobre diseño gráfico e ilustración creativa, arquitectura para niños y ciencia divertida". "En lo relativo a actividad física, incorporamos 'Capoeira' y reforzamos el 'Street-workout', que está generando gran interés en los jóvenes, además de la escuela de espalda", ha detallado.

En cuanto al Espacio Joven ha incidido en que sumará cerámica japonesa, coreografía moderna para mayores de 12 años y 'scrapbooking'. En total, desde Juventud, se ofertan más de 60 actividades para unos 1.000 usuarios con edades desde los ocho años.

Por último, la concejala ha recordado que los usuarios de carné Joven dispondrán de un 20 por ciento de descuento, y habrá plazas becadas para desempleados en determinadas actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento