Metro reforzará las líneas 1, 2 y 4 hasta un 33% con motivo del Día de la Hispanidad

  • El dispositivo comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta que sea necesario.
  • Afectará a las estaciones de Banco de España, Colón, Serrano, Atocha y Atocha Renfe.
  • Además, también se ampliará el servicio de mantenimiento y de seguridad en las instalaciones.
Una estación de Metro de Madrid.
Una estación de Metro de Madrid.
EUROPA PRESS
Una estación de Metro de Madrid.

Metro de Madrid reforzará este miércoles su servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 4 hasta un 33% más con motivo de los actos conmemorativos de la fiesta del 12 de octubre, según un comunicado emitido por la Comunidad de Madrid.

El dispositivo comenzará a las 10:00 horas y afectará a la estaciones de Banco de España, Colón, Serrano, Atocha y Atocha Renfe.

El refuerzo de trenes se mantendrá hasta que disminuya la demanda de usuarios.

Además del refuerzo previsto de trenes y estaciones, las zonas donde se incrementará el paso de trenes, contarán con un apoyo específico para el mantenimiento de instalaciones y del dispositivo de seguridad.

También se ha previsto ordenar los posibles flujos de entrada y salida en las estaciones para garantizar el normal tránsito de los pasajeros. En caso necesario, y a fin de evitar aglomeraciones, se colocarán carteles para facilitar el paso de los usuarios.

La misión del dispositivo especial en las estaciones es atender y regular las posibles aglomeraciones procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad tanto en vestíbulos como en andenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento