Paramount Channel celebra el Día de la Hispanidad con 6 títulos de cine patrio

  • El día más español del almanaque no podía ser tal sin una buena dosis de títulos íberos emblemáticos. Paramount Channel prepara un especial de programación para este miércoles 12 con la emisión de Estoy hecho un chaval, Los santos inocentes, Venta a Alemania, Pepe, Yo, el vaquilla, El oro de Moscú, y Pérez, el ratoncito de tus sueños.
Los Santos Inocentes
Los Santos Inocentes
PARAMOUNT CHANNEL
Los Santos Inocentes

Estos son los títulos que integran este ciclo que este miércoles 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el canal de cine y series en abierto se une a la Fiesta Nacional con el especial 'Spanish Day'.

El maratón comienza haciendo un guiño a los más pequeños de la casa con Pérez, el ratoncito de tus sueños, la historia sobre el legendario 'roba dientes' que se hizo con el Goya a la Mejor película de animación.

Le cede el testigo a Los santos inocentes, un auténtico clásico del cine español protagonizado por Alfredo Landa, Terele Gómez y Paco Rabal basada en la novela de Miguel Delibes que, tras treinta años desde su estreno todavía sigue cautivando a los espectadores. A continuación, es el turno del hombre que está en la memoria de millones de españoles, Paco Martínez Soria, que visita el canal con Estoy hecho un chaval.

Landa no se despide y regresa junto a José Sacristán con ¡Vente a Alemania, Pepe!, una comedia que narra la masiva emigración española al país germano. A continuación es el turno de Yo, el vaquilla, otro título que no podía faltar como referencia fundamental de un género cien por cien español: el conocido como cine quinqui. El especial concluye con El oro de Moscú, la comedia protagonizada por Santiago Segura, Concha Velasco, Gabino Diego y Jesús Bonilla que supuso la ópera prima de este último como guionista y director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento