La XI Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo ofrece coches desde 3.000 euros de ocho concesionarios de la ciudad

  • TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La XI Feria del Vehículo de Ocasión se ha instalado este martes en Toledo, donde se prolongará hasta el domingo, 16 de octubre, y en la que se podrán adquirir coches desde 3.000 euros de ocho concesionarios de la ciudad.

La Feria ha sido inaugurada por la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez; el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el diputado provincial, Jaime David Corregidor.

Según la presidenta de la Asociación esta edición pretende superar las cifras del año anterior cuando se vendió "más del 30 por ciento del producto expuesto".

Martínez ha explicado que son 11 años consecutivos celebrando este evento que ya ha dado "confianza al consumidor al poder comprar vehículos a buen precio, con transparencia y garantía" y la Asociación está "contenta con el espacio otorgado y la visibilidad", sin embargo, "no dejaremos de reclamar un recinto ferial porque Toledo lo merece y es muy importante para poder ofrecer servicios durante todo el año".

Además, ha explicado que la economía "ha mejorado un poquito", pues cinco años atrás "la financiación era algo casi imposible y ahora cualquier cliente con una nómina y un trabajo más o menos estable no tiene problema para conseguirla". Ha concluido invitando a los toledanos a asistir a esta feria que "no defraudará a nadie".

PROYECTO DE RECINTO FERIAL

Por su parte, la alcaldesa ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento ya trabaja en la elaboración del proyecto de un recinto ferial que se ubicará "muy cerca" del aparcamiento de Azarquiel, donde estos días tiene lugar esta feria.

Sobre esta XI edición, Tolón ha expresado que "si uno se empeña en un proyecto, éste sale adelante" y "hoy esta feria es una realidad consolidada". A pesar de los años de crisis, ha continuado, "los empresarios, aunque con muchas dificultades, siempre han estado al pie del cañón" por lo que ha deseado que esta edición sea "el inicio de un futuro con mayor perspectiva".

Asimismo, el presidente de Fedeto ha deseado a los concesionarios que "vendan mucho", pues son ellos quienes creen en esta Feria, que es "de las pocas que ha tenido 11 años".

Por último, Jaime David Corregidor ha señalado que este evento es "un ejemplo de la buena voluntad de las administraciones". Además, ha animado a toledanos de la capital y la provincia a acercarse hasta este aparcamiento para que la feria sea "un éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento