ADIF adjudica las obras de mejora de la zona de embarque de la Estación de Córdoba

  • El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, ha adjudicado a la empresa Requena Arellano las obras de sectorización de andenes y mejoras en la zona de preembarque de la Estación de Córdoba, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

Según ha informado ADIF, los trabajos, que cuentan con una inversión de 48.335 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de un mes, dotarán a la Estación de Córdoba de elementos fijos de ordenación de acceso a los andenes, mejorando la zona de embarque y de control de equipajes.

En este sentido, se procederá a la instalación de un vallado fijo, conformado por perfiles de acero inoxidable y vidrio templado, con una altura inferior a la línea visual y con apertura para salidas alternativas.

De forma complementaria, se realizará la sectorización de los andenes de alta velocidad mediante el pintado de sus bordillos en franjas de diferentes colores, así como la colocación de rotulación a doble cara, indicativa de los distintos sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento