Equipo de Gobierno de Guadalajara responde al PSOE que trabaja en la rehabilitación de edificios del casco histórico

  • El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que el equipo de Gobierno trabaja en la rehabilitación de edificios del casco histórico de la ciudad.

Según ha informado en nota de prensa, el equipo de Gobierno sale así al paso de las críticas de los socialistas, que han alertado de que los edificios en este estado de abandono "rondan ya el centenar", alertando del posible nuevo derribo de un edificio situado en la confluencia de la calle San Juan de Dios y plaza de Oñate de Guadalajara.

"El edificio situado en San Juan de Dios, c/v Plaza Oñate, se va a rehabilitar. No se va a derribar como ha dicho esta mañana el PSOE. Se van a construir una vivienda, cuatro apartamentos, locales y trasteros", ha asegurado el vicealcalde.

"¿Cómo se puede convocar a la prensa para realizar un anuncio que es falso de principio a fin? ¿Cómo se puede utilizar a los medios de comunicación para mentir a la opinión pública? La realidad es la que es: ese edificio se va a rehabilitar y el proyecto ya está en manos de los técnicos municipales de cara a darle el visto bueno", ha insistido.

El vicealcalde de Guadalajara ha señalado, asimismo, que "las cosas están cambiando en el casco aunque la oposición se empeñe en decir que no. "Además del edificio que nos ocupa, que será rehabilitado, ya se está promoviendo la venta de viviendas en un solar situado junto al mercado de abastos", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento