De la Torre dice que Limasa tiene que dar "el mejor servicio posible" y pide colaboración ciudadana

  • MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)
Trabajador de Limasa
Trabajador de Limasa
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA
Trabajador de Limasa

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado que la prórroga del contrato de Limasa, que expira en abril de 2017, podría ampliarse hasta llegar al otoño, "para que el verano, que es una época difícil, esté incluido", aunque, no obstante, ha incidido en que prefiere no marcar fechas. Eso sí, ha recalcado que el objetivo es que mientras esté en funcionamiento la actual empresa "se dé el mejor servicio posible", por lo que ha pedido colaboración ciudadana.

"Lo que sí queremos es que mientras esté funcionando la actual empresa se dé el mejor servicio posible", ha incidido De la Torre, recordando que "en eso nos estamos aplicando y queremos trabajar en esa dirección", por lo que ha pedido la colaboración ciudadana "para marcar puntos donde sea necesaria mas atención y para también mantener limpio lo que se limpia".

En este sentido, De la Torre ha indicado que lleva muchos meses sin llover y cuando eso ocurre "es más difícil que la ciudad este limpia". Por ello, ha agregado que se está en la línea de adquirir y alquilar más sistemas de alta presión, unos pequeños equipos "que permiten hacer un baldeo fuerte, de manera que quita lo que parece que es difícil de quitar y que con el baldeo normal no sale".

El objetivo, ha dicho, es tratar "de mejorar la eficacia de los sistemas de baldeo, complementando lo que se viene haciendo". En definitiva, ha agregado, se trata "de no poner todo al nuevo contrato, a la nueva etapa, sino que la actual tiene que dar la mejor respuesta a los problemas de limpieza".

Por último, tras ser cuestionado por los periodistas sobre la posible prórroga del contrato, ha señalado que "no es nada nuevo", porque "hemos dicho que con el tiempo que queda para la finalización del contrato no es materialmente posible, si hiciéramos concurso, y tuviéramos una nueva empresa, en el caso en el que sea por ese camino", ya que, "es normal contemplarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento