San Rafael Motor participa en la VI Edición del circuito BMW Pádel Grand Tour

  • CÓRDOBA, 11 (EUROPA PRESS)

El concesionario de automoción BMW San Rafael Motor, de Córdoba, participa en la VI Edición del circuito BMW Pádel Grand Tour; un circuito amateur de Pádel que cuenta en esta edición con 21 torneos, celebrándose el último en el Real Aeroclub de Córdoba del 13 al 16 de octubre.

El torneo se desarrollará este jueves y viernes, de 17:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El domingo tendrán lugar las finales de 10:00 a 13:00 horas y el clinic magistral de pádel, que impartirán los jugadores profesionales Seba Nerone y Fede Quiles de 11:00 a 13:00 horas.

Podrán participar únicamente jugadores empadronados en la provincia, mayores de 18 años de categoría amateur y mayores de 35 años de categoría senior. Asimismo, los jugadores recibirán por participar en el torneo, antes de disputar su primer partido, un polo técnico BMW personalizado con el nombre del concesionario, muñequera corporativa del circuito y una toalla de microfibra.

El torneo de pádel estará integrado por las categorías BMW masculina y femenina. En cada prueba habrá un máximo de 32 parejas por cuadro de categoría masculina y de 8 parejas en categoría femenina. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. Igualmente, habrá cuadro de consolación con un sistema de juego de eliminación directa, en partidos al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break.

Los campeones, subcampeons y campeones de consolación recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación y material deportivo de la marca Adidas Pádel; que consistirá en palas para los campeones, paleteros Premium para los subcampeones y paleteros para campeones de consolación.

Por su parte, los campeones en categoría BMW masculina y BMW femenina se clasificarán para participar en el Máster Final del Circuito BMW Pádel Grand Tour 2016, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en la Reserva del Higuerón de Málaga. Asimismo, contarán con una invitación para ellos y sus acompañantes con todos los gastos de transporte y alojamiento pagados.

El broche final lo pone la entrega de premios, que tendrá lugar el domingo a las 13:15 horas y el cóctel de clausura a las 13:45 horas, donde los asistentes podrán hacerse fotos con los jugadores profesionales y disfrutar de un servicio de catering Premium.

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español debido a la gran involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos.

San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW en Córdoba, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento