La cantante Rihanna y el rapero Drake rompen su relación tras siete años de altibajos

  • La estrella del pop y el rapero han roto de nuevo su relación, aunque según su entorno "ellos siempre van a estar cerca".
  • La pareja llevaba siete años saliendo de forma discontinua y su última reconciliación había sido este mismo verano.
El rapero Drake y Rihanna en los pasados MTV Video Music Awards.
El rapero Drake y Rihanna en los pasados MTV Video Music Awards.
GTRES
El rapero Drake y Rihanna en los pasados MTV Video Music Awards.

Se conocieron en 2005, cuando la estrella del pop Rihanna grababa el videoclip de Pon de Replay en el restaurante en el que Drake trabajaba de DJ. Años más tarde colaboraron juntos en varios trabajos y desde hace siete años mantenían una relación sentimental.

Sin embargo, ha sido un romance tortuoso, lleno de altibajos, idas y venidas y de rupturas y reconciliaciones en ocasiones secretas, o al menos, pretendidamente secretas, pues sus vaivenes se han seguido con puntualidad por la prensa y sus seguidores.

Ahora, la pareja ha vuelto a separarse, aunque fuentes cercanas a la pareja citadas por UsMagacine aseguran que el cariño que se tienen se perpetúa. "Ellos siempre van a estar cerca. Podrían volver juntos, pero será ahora".

La última reconciliación entre Rihanna (28 años) y el rapero Drake (de 29) se había producido el pasado verano, pero incluso con la proximidad ya había señales de que algo no iba bien, como el hecho de que ella fuera vista con un ex y a él se le relacionara con una modelo.

Drake le ha dedicado durante años a Rihanna declaraciones de amor, como la de los pasados MTV Video Music Awards (2016), en los que dijo que ha "estado enamorado de ella desde que tenía 22 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento