CCOO y el viceconsejero de Políticas Sociales tratan el futuro de la plantilla del centro Ágora

  • El secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla, Miguel Albéndiz, junto con el delegado sindical en el centro Ágora de AESIM, Diego Jiménez; se ha reunido con el viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía para buscar una solución a la situación de los trabajadores y trabajadoras de Ágora.

Los sindicalistas han trasladado la situación en la que van a quedar los nueve trabajadores y trabajadoras de AESIM, en el centro de atención a menores con trastorno de conducta Ágora. Este centro, adjudicatario de una licitación de este servicio por parte de la Consejería, no opta a la renovación, por lo que entre los trabajadores cunde el temor a quedarse sin empleo.

En la reunión, el viceconsejero se ha comprometido a buscar una solución a la situación de los trabajadores, que además soportan un retraso en el pago de sus nóminas de más de cuatro meses.

Esta reunión se ha producido en la mañana de este lunes, 10 de octubre, durante el transcurso de una concentración convocada por CCOO a las puertas de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento