Málaga acoge el Foro de Oncología S.XXI, que abordará las principales innovaciones terapéuticas

  • El Hotel Barceló Málaga acogerá este próximo viernes 14 de octubre el IV Foro de Oncología S.XXI Quirónsalud, en el que se abordarán las principales innovaciones terapéuticas en el ámbito del tratamiento del cáncer y los cambios fundamentales en los protocolos asistenciales del paciente oncológico.

El encuentro se divide en ponencias y contará con un debate posterior. En concreto, la primera abordará los avances en tumores de cabeza y cuello y pulmón, en lo que se refiere a inhibidos del EGFR, mutación T790M, Ac Monoclonales e Inmunoterapia.

Por otro lado, la segunda ponencia irá dirigida sobre cáncer de mama y ovario, fundamentalmente al cáncer de mama her-2 (+) con nuevos fármacos como el Pertuzumab, TDM-1, nuevas moléculas en Ca de mama triple (-), y análisis de los avances en Cáncer de ovario, especialmente aquellos con mutación BCRA1, según han informado a través de un comunicado.

La tercera ponencia hablará de los avances en el tratamiento de los sarcomas de partes blandas y sarcomas ginecológicos y la cuarta mesa abordará los avances en tumores digestivos del tracto digestivo superior y Carcinoma colorrectal metastásico.

También en el encuentro se analizará los avances en cáncer de próstata, renal y vejiga, analizando los avances farmacológico, radionúclidos e inmunoterapia, entre otras moléculas.

Asimismo, la sexta ponencia irá dirigida a un análisis exhaustivo de los avances en inmunoterapia, tanto los que ya son una realidad como los nuevos inmunoterápicos, que llegarán en un futuro próximo para el tratamiento de los pacientes oncológicos; mientras que la última mesa hablará sobre la genómica, farmacogenómica, la oncología de precisión y la oncología personalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento