Zapatero: "¿Dónde pone que es del PP?"

  • En referencia al joven que aparece en el vídeo que las Juventudes Socialistas han diseñado en apoyo de 'Educación para la Ciudadanía'.
  • Al presidente del Gobierno le ha parecido "simpático" y que "puede ser útil" para la defensa de esta asignatura.
  • También ha reconocido que no había visto el vídeo.
  • Encuesta: ¿Es correcta la campaña?

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aseguró que el vídeo de las Juventudes Socialistas para promocionar 'Educación para la Ciudadanía' es "simpático" y "puede ser útil" para la defensa de esta asignatura. Y ante las críticas del PP, se limitó a preguntar "dónde pone que es del PP", refiriéndose al joven que aparece en el spot.

Rodríguez Zapatero, en una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', reconoció que no había visto el vídeo y tuvo la ocasión de contemplarlo en directo.

Esta promoción eleva todavía más el debate

En él se simula un concurso en el que dos jóvenes contestan preguntas sobre el papel de la mujer, el matrimonio homosexual o la Constitución; mientras que el chico, caracterizado como un "pijo", contesta erróneamente, la chica responde de forma correcta.

Tras comentar que el vídeo le recordaba "a algún programa de televisión" -en referencia a 'Pasapalabra'-, señaló que estaba "más de acuerdo con la chica que con el chico, por las contestaciones", y consideró que la iniciativa "eleva todavía más el debate"

Ante las críticas que ha recibido desde el PP, al considerar que con la imagen del chico se ridiculiza a sus militantes, Zapatero se limitó a preguntar "dónde pone que es del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento