Un cásting importantísimo, eje del nuevo episodio de Paquita Salas

  • La vida de un intérprete puede decidirse en un solo papel. El primero de muchos. Esto lo sabe bien Paquita Salas, que hará lo que sea para que su nuevo talento haga las pruebas en el cuarto episodio de la serie homónima, que la plataforma Flooxer estrena este martes 11 de octubre.
Paquita Salas, capítulo 4
Paquita Salas, capítulo 4
TAMARA ARRANZ/ATRESMEDIA
Paquita Salas, capítulo 4

Dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi e interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los noventa. Pero ahora, cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.

DIVACEL, SINOPSIS DEL NUEVO EPISODIO

Mientras Magüi continúa enamorada en secreto de Álex, la vida transcurre sin muchos cambios en PS Management. Paquita Salas sigue sin conseguir una oportunidad para su 'new talent' Mariona Terés. Hay que encontrar qué le hace especial, cómo venderla como la actriz 360.

Una visita inesperada de una vendedora ambulante a la oficina va a inspirar a Paquita a pasar a la acción. Si los cástings no llaman a Mariona, Mariona y ella irán a las pruebas. Si conseguirá o no el papel para la importante película que se va a rodar próximamente también dependerá de Yolanda Ramos, Natalia de Molina, Andrés Pajares, Ana Milán y Andrea Duro, cameos de lujo del capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento