Paz Padilla se casa en secreto en una playa de Cádiz

Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
GTRES
Para Paz Padilla, su boda ha concluido con una historia romántica de más de 32 años. Antonio Vidal fue el primer gran amor de la vida de Paz, cuando ella tenía 14 años y él 17. Entonces estuvieron 15 años juntos, pero Paz comenzó su carrera artística y la vida los separó. Han tenido que pasar casi 20 años para que la pareja una definitivamente sus destinos

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, dio este sábado el "sí, quiero" por sorpresa en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), su tierra. Su amor por su marido, Juan Vidal, viene de tiempo atrás. Se conocieron hace 32 años cuando eran adolescentes, ella tenía entonces 14 años y él, 17. Estuvieron juntos 15 años.

Después de un largo tiempo separados, reiniciaron su relación hace cuatro años. Ese sábado tuvo lugar su romántica boda secreta, que congregó a 111 invitados, entre ellos familiares y amigos íntimos de la pareja.

Entre los presentes había rostros conocidos como la actriz Eva Isanta (La Cuqui en la serie La que se avecina), y David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame. Sin embargo, Paz no invitó a la cita a otros compañeros como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Incluso se enfadó cuando vio a la prensa. Solo invitó a Kiko Hernández y Belén Esteban, pero Kiko dijo que no asistiría si no iban el resto de colaboradores del programa de Telecinco.

Por su parte, a Belén la avisó tan solo tres días antes, por lo que no acudió al evento alegando que "no me puedes invitar tres días antes si de verdad quieres que vaya". Así, se confirma que entre ellos no existe una buena relación.

Vestido palabra de honor

La ceremonia se celebró por la tarde sobre la arena. Juan Vidal, vestido de traje y chistera, llegó montado a caballo. Más tarde, la novia llegó subida en una calesaadornada con flores blancas, acompañada por el padrino.

Su vestido palabra de honor bordado con pedrerías en cuello y mangas, del diseñador Alejando de Miguel, lucía transparencias con detalles de perlitas en la parte superior y un escote acentuado en la espalda. Su peinado, un recogido realizado por su hermana, lo adornaba un tradicional velo de tul.

La madrina del enlace fue su única hija, Anna Ferrer, fruto de su anterior matrimonio con Albert Ferrer. La música corrió a cargo del grupo Materia Prima, y la propia Paz Padilla cantó la canción Volver a su esposo.

Su última polémica

La presentadora, humorista y actriz estuvo en el punto de mira hace dos semanas por unas declaraciones desafortunadas acerca de su asistenta doméstica, de origen keniata. "Me han sorprendido mucho los negros porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos" dijo en directo en Sálvame.

Paz Padilla es uno de los rostros más famosos de la televisión desde hace más de veinte años. Su andadura comenzó en el programa de humor Genio y figura, y desde entonces su vida profesional ha ido evolucionando.

Con siete años a sus espaldas presentando Sálvame, se ha ganado un hueco cada tarde en muchos hogares españoles. Forma parte del reparto de la serie La que se avecina dando vida a La Chusa, la exnovia yonqui de Coque, un personaje tan divertido y carismático como la actriz.

Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2848501/0/paz-padilla-me-han-sorprendido-mucho-los-negros-salvame/#xtor=AD-15&xts=467263
Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2848501/0/paz-padilla-me-han-sorprendido-mucho-los-negros-salvame/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento