Más de un centenar de empresarios y directivos debatirán sobre liderazgo y conciliación familiar este sábado en Palma

  • Conciliación familiar, liderazgo y estrategias serán los temas que centrarán la XXIII Jornada de Estudio para Empresarios que el próximo sábado, día 15, celebrará el Centre Universitari Ariany en el colegio Llaüt del Parc Bit.

Durante la presentación, los organizadores han informado que en los debates participarán más de un centenar de empresarios y ejecutivos de Baleares. 'Economía y Empresa: Perspectivas, retos y estrategias', es el lema de la jornada que inaugurará el rector de la UIB, Llorenç Huguet, el próximo sábado, 15 de octubre.

El coordinador de la jornada, Francisco Bouthelier, ha explicado que que el objetivo del encuentro es "ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y de debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona".

Por su parte, el director del Centre Universitari Ariany, Gonzalo García Manganeo, ha destacado que "en estos veintitrés años, han pasado por las Jornadas más de mil quinientos empresarios y ejecutivos y han participado más de un centenar de ponentes".

Por su parte, el director del colegio Llaüt, Carlos Beltrán, ha expresado su satisfacción por acoger el acto y recordó que el colegio está abierto a "todas las personas: padres, alumnos y profesores", ya que su objetivo es "formar a ciudadanos íntegros y profesionales competentes", ayudando a las familias a lograrlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento