Cabárceno y Potes, entre lo más buscado en turismo rural este verano, según Escapadarural.com

  • Cabárceno y Potes aparecen entre los diez pueblos más buscados este verano por los usuarios de la web Escapadarural.com, según un ranking realizado por este buscador.
NP: Cabárceno Y Potes Se Colocan En El Top 10 De Los Pueblos Más Buscados Este V
NP: Cabárceno Y Potes Se Colocan En El Top 10 De Los Pueblos Más Buscados Este V
EUROPA PRESS/IDEALMEDIA
NP: Cabárceno Y Potes Se Colocan En El Top 10 De Los Pueblos Más Buscados Este V

Tras los positivos resultados del verano en turismo rural, Escapadarural.com ha lanzado la tercera oleada de los destinos más buscados por sus usuarios. El ranking incluye tanto los 100 pueblos como las 100 zonas más buscadas, donde Cantabria ha conseguido una importante representación, con 12 pueblos y siete zonas en la clasificación.

Por otro lado, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha y País Vasco son las autonomías que promueven gran interés turístico entre los viajeros que recurren a la web.

Entre los diez pueblos más buscados, la localidad asturiana de Llanes lidera el ranking, seguida de su vecina del interior, Cangas de Onís, y de Alcalá del Júcar. En cuarto lugar se sitúa Cazorla, en Jaén, y Moratalla (Murcia) se coloca en la quinta posición. Completan los diez primeros puestos Ribadesella (Asturias), El Bosque (Cádiz), Cabárceno (Cantabria), Potes (Cantabria) y Ronda (Málaga).

En cuanto a las diez zonas que suscitan mayor interés para los usuarios del portal, los destinos de montaña son los más buscados en los meses de verano. Así, la Sierra Norte de Madrid encabeza el pódium. El segundo y tercer puesto lo ocupan la Sierra de Cazorla y el Pirineo Aragonés (Huesca), respectivamente. Rematan las primeras diez posiciones la Sierra de Gredos (Ávila), las Lagunas de Ruidera (Albacete), los Picos de Europa (Asturias), el Valle del Jerte (Cáceres), la Costa de Asturias, la Sierra de Grazalema (Cádiz) y La Alpujarra (Granada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento