Destituidos los responsables del vídeo en el que se ridiculiza a un hincha del Atlético

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha ordenado cesar a todos aquellos que hayan tenido que ver con la grabación del vídeo de Metro en el que se ridiculiza a un seguidor del Atlético de Madrid.

Aguirre también ha enviado "un mensaje de cariño" al club por la "lamentable imagen" que se ha dado en ese vídeo "desafortunado".

Metro ha decidido retirar el vídeo promocional en el que retrataba a un seguidor del Atlético de Madrid poco respetuoso con el medio ambiente y a otro del Real Madrid en actitud opuesta.

Portavoces del suburbano han pedido perdón al club de fútbol y a sus aficionados "por las ofensas que haya podido causar".

En el vídeo, que se puede ver desde el lunes en la estación de Embajadores, el seguidor colchonero aparece fumando y hablando por el móvil mientras conduce, mientras que el personaje madridista se dirige hacie el estadio en Metro.

Además, el seguidor madridista no se le identifica como tal hasta su llegada al Santiago Bernabéu, ya que no lleva ninguna insignia de su equipo.

En un comunicado, Metro de Madrid informó de que "a instancias del Gobierno regional y tras las quejas recibidas, retira el vídeo divulgativo".

Asimismo pidió disculpas a todos aquellos ciudadanos y al club Atlético de Madrid por las ofensas que haya podido causar.

En este sentido, aseguró que "no ha realizado este vídeo con ninguna otra intención que la de explicar las ventajas de la utilización del transporte público como medida no contaminante".

No obstante, reconoce su error al inducir a pensar que se ha personificado en distintos equipos, aunque "en ningún momento ha querido ocasionar molestinas ni perjuicios al Atlético, con quien nunca ha tenido ningún problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento