Detenida una persona que poseía 60 kilogramos en 24 plantas de marihuana en una huerta de Puertollano

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un persona en Puertollano (Ciudad Real) al que se le han incautado 60 kilogramos en 24 plantas de marihuana que poseía en una huerta de la localidad por lo que se le imputa un delito de trafico de drogas.

La investigación comenzó tras tener conocimiento los agentes de la venta de pequeñas bolsas con dosis de este estupefaciente. Así, se realizaron distintas gestiones que llevaron a identificar al detenido, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Se conoció con ello también el lugar donde guardaba la marihuana, que se trataba de una huerta ubicada en el extrarradio, comprobándose que en un lateral de la misma y fuera de la vista de la gente que vive por la zona, había una plantación con un vallado tapado con plásticos para que no se viera desde el exterior.

Una vez constatado ese punto, se procedió a un registro en el que se incautaron 24 plantas de marihuana en pleno desarrollo, con un peso aproximado de unos 60 kilogramos y diverso material para su cultivo, así como un secadero adyacente, procediendo a la detención de morador y presunto autor de dicha plantación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento