El Círculo de la Amistad vende por 2,9 millones su parcela de Turruñuelos

  • El Real Círculo de la Amistad de Córdoba firma este lunes el contrato de compraventa de la parcela que posee en la zona de Turruñuelos, que pasará a ser propiedad, por un precio de 2,9 millones de euros, del Grupo Vivir, ejecutándose así el acuerdo que, en tal sentido, se adoptó en la pasada asamblea extraordinaria de socios.

En concreto, según ha informado el Círculo de la Amistad, el pasado 21 de septiembre y en asamblea general extraordinaria, se sometió a la aprobación de los socios presentes la venta de una de las parcelas que el Círculo posee en Turruñuelos. De los 185 votos emitidos, 151 fueron a favor, 24 en contra, siete en blanco y tres nulos. En consecuencia, resultó aprobada por mayoría cualificada la venta del solar 71041 por importe de 2.975.000 euros.

Ahora, la firma adjudicataria de los terrenos deberá pagar, en el plazo de un mes desde la firma de dicho contrato de compraventa, el 20 por ciento del importe de la operación, quedando el 80 por ciento restante para el 27 de febrero de 2017, fecha en la que se han de firmar las escrituras.

La venta de este solar es el punto de partida para dotar al Real Círculo de la Amistad de unas instalaciones deportivas propias, para el disfrute de sus socios y que sirva de expansión para sus hijos, tanto en el aspecto recreativo, como deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento