Ismael Serrano llega este lunes al Teatro Lope de Vega con concierto acústico dentro de su gira 'La llamada'

  • El cantautor madrileño Ismael Serrano recala este lunes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde, a las 20,30 horas, presenta al público sevillano su último álbum 'La Llamada' en "un formato más íntimo con voz y guitarra, puesta en escena teatral y cuidada", para hacer repaso de los temas de este nuevo trabajo y de las canciones de siempre.
Nota De Prensa Concierto Ismael Serrano
Nota De Prensa Concierto Ismael Serrano
EUROPA PRESS/SEVILLA
Nota De Prensa Concierto Ismael Serrano

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en este nuevo álbum, compuesto por 13 canciones, se pueden encontrar sonidos de América Latina, la épica de cierto rock de combate, pop en el mejor sentido de la palabra, canción romántica, candombe, bachata e himno de cancha. Y es que 'La Llamada' tiene aire de fiesta, textos donde abunda una poesía de la felicidad. "Son canciones para un tiempo nuevo", ha asegurado el cantautor.

Antes de enfrentarse al cierre de la gira en España con 'La llamada' -que tendrá lugar a finales de año-, Ismael Serrano ha llegado a otros países como Argentina, Costa Rica, México o Chile. En el Teatro Lope de Vega de Sevilla el cantautor ha colgado el cartel de no hay billetes.

El inicio del éxito de Ismael Serrano hay que buscarlo en 1997 cuando, tras tocar en todos los cafés, bares y establecimientos de Madrid que tuvieran a bien programar conciertos, publica 'Atrapados en azul', que se convierte en un éxito instantáneo.

'Papá, cuéntame otra vez' toma forma de himno generacional que, curiosamente, pasa de generación en generación e Ismael Serrano se lanza a dar a conocer sus creaciones por España y Latinoamérica. Su conexión con América es inmediata, y así, sus giras han recorrido el continente a lo largo y ancho, de forma que a ambos lados del océano sus discos han logrado ser Oro y Platino por sus ventas.

Además de su carrera como músico, Ismael Serrano ha ejercido como actor en tres largometrajes, ha escrito artículos de prensa en diarios españoles, canciones para bandas sonoras y guiones para varias películas.

Otros artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Mecedes Sosa o Natalia Lafourcade han actuado con él. Siguiendo la tradición del trovador comprometido con su tiempo colabora con Las Madres y Las Abuelas de la Plaza de Mayo, con la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (Unrwa) y con Amnistía Internacional entre otros.

En 2014 inicia una nueva etapa con su noveno álbum de estudio 'La llamada', cuyo single se convierte en una convocatoria a través de las redes sociales respondida por miles de seguidores a nivel mundial que pudieron participar activamente en el disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento