Tres heridos en el incendio de una vivienda en Algeciras

Un incendio en una vivienda en Algeciras causó esta mañana tres heridos por inhalación de humos y además, 22 vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados. El fuego se localizó en una pequeña habitación de la casa que ha sido la más afectada.

Sobre las 8.10 horas, el 112 recibió una llamada de alerta del incendio y se desplazó a la vivienda, un segundo piso de un edificio ubicado en la calle Teniente Miranda, Policía Local, bomberos y el 061.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, parte de los vecinos se habían marchado por las escaleras que permanecían sin humo, ya que la puerta de la vivienda siniestrada se encontraba cerrada. El humo salió al exterior por una de las ventanas. Los agentes supieron que en el interior se hallaban tres personas.

El equipo rastreó la vivienda y localizó a los tres ocupantes, conscientes y afectados por el humo. El hijo estaba cerca de la puerta de entrada y el matrimonio en el salón ubicado frente a la habitación origen del incendio. Los bomberos apagaron el resto de fuego existente y evacuaron el humo.

Los afectados son F.G.G, de 69 años y su mujer A.D.C . de 67 y su hijo, F.G.D. de 41 años. Los servicios sanitarios tuvieron que atender y trasladar al hospital Punta Europa de Algeciras a tres personas, padre, madre e hijo, afectados por la inhalación de humos y el hijo además presentaba quemaduras de segundo grado en una mano.

Sobre las 10.15 el fuego ya estaba controlado y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALGECIRAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento