Un padre y su hija serán juzgados esta semana acusados de vender droga a menores y adultos en A Coruña

  • Un padre y su hija, D.M.B. y S.M.M., serán juzgados el próximo jueves, día 13 de octubre, acusados de vender cocaína y hachís, tanto a adultos como a menores de edad en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la ciudad de A Coruña.

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide para el acusado ocho años de cárcel por un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas. Por su parte, para la acusada solicita tres años y siete meses de prisión por el delito contra la salud pública.

En concreto, a ambos se les imputa la comercialización de cocaína y hachís en las inmediaciones de su casa, que se ubicaba en las cercanías de varios centros de enseñanza, por lo que entre sus compradores, se encontraban menores de edad.

Según indica el Ministerio público, la policía inició un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio de los acusados, en el que comprobó como al mismo acudían diferentes consumidores, algunos menores de edad, para comprar sus dosis.

Además, en un registro en la vivienda, los agentes se incautaron de diversas armas, como dos escopetas, una pistola y munición para la que el acusado no disponía de autorización, así como de diversa droga.

El juicio tendrá lugar a partir de las 10,00 horas del jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña. El caso procede del Jugado de Instrucción número 7 de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento